Solo me he roto un hueso en mi vida. Una vez, unos de mis amigos y yo estábamos jugando en el ático. Estaba demasiado cerca al agujero en el piso y me caí a través del suelo. Sorprendentemente, no lloré. La ruptura no era muy mala, pero desafortunadamente se me rompió antes de la temporada del fútbol, y sólo se me permitía practicar con mi equipo y no jugar en los partidos.
Mi mejor amiga es mi hermana. Somos muy similar, entonces cuando estamos juntas podemos hacer lo que queremos. Usualmente, reímos mucho, especialmente cuando citamos nuestras películas favoritas. Mi hermana y yo queremos vivir cerca de la una a la otra, entonces tengo muchas ganas de vivir en Colorado con ella. Vamos a vivir en los montañas, y no puedo esperar para criar a mis hijos en el futuro.
Hoy en día, me preocupo por mis calificaciones y tarea, especialmente porque tengo un trabajo y otras actividades en mi vida. Sin embargo, estoy agradecida por mi familia, quien es mi grupo de apoyo. Siempre puedo confiar en ellos si necesito ayuda o simplemente necesito a alguien que me escuche. No puedo imaginar mi vida sin mi familia.
No comments:
Post a Comment